Maxresdefault-0

El Set de Juegos Inside Out de Disney/Pixar es una obra ambientada en Disney Infinity: Edición 3.0. El sistema del juego cuenta con una historia basada en la nueva película de Pixar, Inside Out, que fue lanzado 19 de junio de 2015. El paquete del Set del Juego cuenta con Alegría y Furia juntos, Tristeza, Desagrado y Temor se venden por separado en las cifras, y se puso a disposición de agosto 30, en el lanzamiento del juego.

Sucesos

El sistema del juego se establece después de los acontecimientos de la película. Riley se queda dormida en el sofá. Ella deja caer accidentalmente el control a distancia, y cambia el televisor para reproducir una película de terror. Esto envía a su subconsciente en el caos, con sus recuerdos dispersos por todo Imaginalandia. Las emociones deben devolver los recuerdos a la Sede, antes de que Riley se despierte.

Este Juego Set cuenta con 25 niveles diferentes, con puzzles y plataformas, tanto en 2.5D y 3D. Cuenta con varios tipos diferentes de desafíos de rompecabezas. Por ejemplo, hay desafíos musicales, que requieren que los jugadores se mueven en sincronía con la música de fondo con el fin de tener éxito; así como los niveles donde se invierte la gravedad, haciendo que los jugadores tienen que caminar en el techo. El jugador debe completar cada nivel en un plazo determinado, y recoger los diferentes globos de colección, para conseguir el máximo de puntos posible.

Las 5 emociones tienen diferentes habilidades especiales, que hará que sea más fácil de completar cada nivel:

  • Alegría puede desplazarse a grandes distancias.
  • Furia puede correr a través de la lava.
  • Temor puede correr rápido, cruzando puentes y plataformas antes de que colapsen.
  • Tristeza puede caminar a través de las nubes, sin ellos desapareciendo.
  • Desagrado puede saltar alto de las nubes.
Inside-out-figures-jpg

Personajes

Personajes jugables

Personajes no jugables

Aliados

Enemigos

  • Brócoli
  • Monstruos del pantano
  • Toros

Otros personajes

Reparto de voces

Imagen Personaje Voz original Bandera Estados Unidos Voz de doblaje (España) Bandera España Voz de doblaje (Hispanoamérica) Bandera México
Disney-infinity-inside-out-09 Alegría Kate Higgins Mar Bordallo Cristina Hernández
Disney-infinity-inside-out-06 Furia/Ira Lewis Black Salvador Aldeguer Jaime Vega
Disney-infinity-inside-out-07 Desagrado/Asco Tara Strong Ana Esther Alborg Erika Ugalde
Inside-Out Sadness Package Final Tristeza Phyllis Smith Beatriz Berciano Kerygma Flores
Disney9jpg-967ba5 765w Temor/Miedo Jason J. Lewis Fernando Cabrera Moisés Iván Mora
Hqdefault Jangles el payaso Josh Cooley Juan Luis Rovira Mario Filio
Mentalero ¿? ¿? ¿?
Mentalera ¿? ¿? Liliana Barba
Insertos ¿? ¿? Xavier Sol

Galería

Trivia

  • Mientras que el sistema del juego se puede jugar en su totalidad en el modo de un solo jugador, los que han jugado dicen que juego cooperativo es muy aconsejable.
  • El sistema del juego Inside Out es hasta ahora el único sistema del juego que tiene tres personajes femeninos como personajes jugables.
  • Las "memories" son nombradas en Hispanoamérica como "recuerdos", a diferencia de la película, en donde se les llamaban "pensamientos".
  • La bola Luxo se ve en el primer nivel del sistema del juego, siendo esta la segunda vez que aparece en un set de juego con personajes de Pixar, después de Toy Story.
  • Lewis Black y Phyllis Smith repitieron sus papeles de Furia y Tristeza en el juego, pero Amy Poehler, Mindy Kaling y Bill Hader no retornaron a sus papeles de Alegría, Desagrado y Temor, fueron reemplazados por Kate Higgins (Alegría), Tara Strong (Desagrado) y Jason J. Lewis (Temor). Sin embargo, los actores del doblaje (tanto en Hispanoamérica como en España) repitieron las voces de los personajes.

Referencias con la película

  • Suceden problemas dentro de la mente de Riley en el videojuego, pero esta vez, aparecen monstruos del pantano.
  • Temor le dice a Alegría que arregle ahora mismo rápido el problema antes de que Riley despierte y tenga pesadillas "todo el día, toda la semana, tal vez toda su vida", al igual que la frase de Alegría cuando dijo a las otras emociones que empezarían desde cero y que todos harán feliz a Riley "todo el día, luego toda la semana, luego todo el año, y luego para toda la vida".
  • En la escena del primer día de clases, cuando Alegría habla consigo misma y dice que le gusta su vestido, menciona que "le gusta como se infla". Esto se demuestra cuando se mencionan las habilidades de cada emoción y se menciona que la falda de su vestido se infla y eso permite que Alegría pueda desplazarse a largas distancias.
  • Las emociones usan a Jangles para destruir a los monstruos restantes, al igual que Alegría y Tristeza lo usaron para despertar a Riley.
  • Alegría menciona que a Riley le encantan los gatitos, haciendo referencia a que a ella le fascinaban los animales, incluso a los perros cuando tenía tres años.