FANDOM

1280x720-8DB
La Memoria a largo plazo es una zona laberíntica situada en la mente de Riley en la película de Disney/Pixar Inside Out. Este lugar tiene cada uno de los recuerdos conocidos de Riley.

Historia

Se necesita la mayoría de la superficie de la mente y se compone de un laberinto de miles de repisas que almacenan recuerdos. Desde que Alegría creó más recuerdos que las otras emociones, la mayoría de los recuerdos son de color amarillo. Se comunica con el Cuartel General, el lugar de producción de la memoria, a través de numerosos Recorda-Tubos. Es mantenido por los olvidadizos Paula y Bobby, los trabajadores de la mente que retiran recuerdos descoloridos y los envían al basurero mental.

En la película

Después de que Alegría y Tristeza fueran aspiradas fuera del Cuartel, terminaron aterrizando aquí. Con el fin de regresar al Cuartel, Alegría y Tristeza deben comenzar su viaje por primera vez viajando a través de la Memoria a largo plazo. De acuerdo con Tristeza, ella dice que uno puede fácilmente perderse en la Memoria a largo plazo debido a su tamaño colosal y laberínticos caminos.

Trivia

  • Los estantes curvos de la Memoria a largo plazo y se doblan con el fin de evocar la forma de los pliegues y arrugas ("circunvoluciones" y "surcos") en el cerebro.