FANDOM

Mind-candy

Mind Candy (Mente Dulce en español) es una serie de cortos protagonizada por los personajes de la película de Disney/Pixar Inside Out que se encuentra en la página de YouTube. Allí, muestra los momentos divertidos que hacen las cinco emociones de Riley (Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor) y en ocasiones el amigo imaginario Bing Bong. Constantemente, los personajes de la película rompen la cuarta pared en la mayoría de los clips.

Inside Out- Mind Candy

Inside Out- Mind Candy

Clips

  1. Las emociones hacen fiesta mientras se oye la música "conga" y todos van en fila india y dicen "¡Hey!". Solo Alegría dice "¡Hey!" y avanza de forma muy animada mientras sus otros compañeros la siguen como están. Ella quiere que levanten el animo, hacen el "¡Hey!" a su modo pero sin levantar el animo. Alegría sale por el otro lado otra vez y se los lleva empujándolos a la velocidad de la luz.
  2. Desagrado aparece y voltea hacia la cámara; se arregla el rostro y el flequillo; y sonríe. Pero se da cuenta que tiene un trocito de brócoli entre los dientes; le da asco al verlo y sale corriendo para sacarlo.
  3. Temor aparece caminando como si no hubiera nada. Cuando mira a la cámara, Temor se asusta y sale corriendo.
  4. Furia sale caminando con mal humor. Se enfada y grita "¡¿QUÉ?!" mirando a la cámara. Luego se aparta y le hace un gruñido al espectador.
  5. Tristeza sale caminando melancólicamente, luego mira hacia la cámara y trata de saludar al espectador, pero luego se regresa y se sale de la escena.
  6. Alegría aparece desde abajo de la pantalla. Al mirar hacia la cámara, saluda al espectador. Luego da un salto y se sale de la pantalla.
  7. Bing Bong hace una danza mientras mira y saluda con su bombín al público.
  8. Temor aparece caminando como si nada, hasta que cuando voltea a la audiencia, se asusta y baja la pantalla temblando.
  9. Alegría trata de hacer que Tristeza levante el ánimo, así que trata de hacer que esta última sonría, pero no logra hacerlo.
  10. Furia anda pasando por allí, cuando un mecate cae hacia donde está él. Al verlo, trata de bajarlo, pero no sucede; tanto que fácilmente se enoja y rompe por accidente el mecate, haciendo que unos cuantos recuerdos le caigan encima. Lo golpea un recuerdo verde en la cabeza, y Furia estalla en llamas.