FANDOM

Tara Strong

Tara Lyn Charendoff-Strong es una actriz de voz canadiense. Es una de las actrices de voz más buscadas de la televisión.

Tara Strong hizo las voces de Ben Tennyson en Ben 10, Raven en Los Jóvenes Titanes, Sari en Transformers Animated, Dil Pickles en Aventuras en pañales (1991) y Los rugrats crecidos (2003), Burbuja en Las Chicas Superpoderosas, y Batgirl en Gotham Girls. Ella también hizo las voces de Seem The Monk y Keira en Jak 3. Sus voces recurrentes son las de Timmy Turner de Los padrinos mágicos (un rol que ella tomó después de la muerte de la actriz de voz Mary Kay Bergman), Hizo las voces de Hip y Hop Koopa de la serie Super Mario Bros. 3 (serie de televisión), Omi el monje Xiaolin en Duelo Xiaolin, la compañera astuta de Fillmore Ingrid Third, Terrible en Mansión Foster para amigos imaginarios, Princesa Clara y Lulú Braunstein de La casa de los dibujos, de Comedy Central, y otras voces en Madeline. También, Strong ha sido conocida por su trabajo en muchos videojuegos incluyendo Metal Gear Solid: Portable OpsTales of SymphoniaKingdom Hearts II y ahora "Batman: Arkham Knight, interpretando a Harley Quinn".

En el 2008, Tara, realizó las voces de las hermanas de Ariel en la película de Disney, La sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Desde 2010, ha estado trabajando en la famosa serie My Little Pony: La magia de la amistad haciendo la voz de Twilight Sparkle. Apareció en las películas basadas en la serie de televisión Sabrina, la bruja adolescente. Sabrina va a Roma y Sabrina va a Australia en el papel de Gwen, una bruja inexperta que se vuelve amiga de Sabrina en la primera película y cómplice de sus aventuras.

También le dió voz a Desagrado en la tercera edición de Disney INFINTY, en reemplazo a Mindy Kaling.